Prot Seg Perú

PROTSEG PERU S.A.C., empresa líder, brinda servicios de intermediación laboral, a nivel nacional, de SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA, entre otras actividades de intermediación, contando para ello con las autorizaciones y permiso de las autoridades competentes.

Misión y Valores

Servicio de Calidad

PROTSEG PERU S.A.C., otorga a sus clientes servicios de calidad; por lo cual, ha implementado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión que tiene como objetivos principales:

Satisfacer al cliente

Satisfacer los requisitos de los clientes externos e internos de la organización, basado en un claro enfoque por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de las metas establecidas, respaldado por las competencias, el cumplimiento, la seriedad y eficiencia de nuestros colaboradores.

Capacitación del Personal

Formar y capacitar continuamente a nuestros colaboradores, garantizando sus competencias apropiadas para el adecuado desempeño de sus funciones, quienes emplean materiales, equipos y herramientas de trabajo en óptimas condiciones.

Prevenir la Contaminación

Prevenir y/o minimizar la contaminación ambiental generada por nuestras actividades, usando de forma responsable los recursos y promoviendo un alto grado de sensibilización en nuestros colaboradores con relación a la protección del medio ambiente.

Capacitación del Personal

Mantener un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para la ejecución del servicio que ofrecemos a nuestros clientes implementando acciones que fortalezcan su integridad y proyectando esta filosofía de trabajo al interior de la organización con el propósito de contrarrestar actividades ilícitas y condiciones de riesgo.

Garantizar la Eficacia

PROTSEG PERU S.A.C., garantiza la eficacia y la mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión mediante la motivación y compromiso de nuestra Gerencia de Recursos Humanos, quien se compromete además a revisar esta Política periódicamente, para asegurar que siga siendo adecuada a las necesidades de la organización.